Buscar
  • Stone Eagle Capital

Construyendo el camino hacia nuestro plan de retiro en solo 10 pasos.


1. Sepa cuánto necesita ahorrar:

Cada misión tiene un objetivo y su camino hacia ser un jubilado millonario no es diferente. Si se jubila, digamos, a los 65 años, y está razonablemente sano, entonces puede esperar vivir otros 20 o 30 años. Obtenga una buena calculadora de planificación de la jubilación www.stoneeaglecapital.com tiene una muy práctica y comience a calcular cuánto dinero ha ahorrado y cuánto dinero necesitará ahorrar para llegar a los 85 o incluso 95 años.

2. Comience a ahorrar e invertir lo antes posible:

Estudios tras estudios muestran que cuanto antes comience a ahorrar para la jubilación, más dinero ahorrará. Mire este escenario de ahorro. Pedro y Juan ahorran $ 100 por mes a una tasa de rendimiento anual del 5%. Pedro comenzó su campaña de ahorros para la jubilación a los 25 años, mientras que Juan esperó hasta los 35 para comenzar a ahorrar. Esa década adicional de ahorro le valió a Pedro aproximadamente $162,000 en su cuenta de jubilación a los 65 años. No es así para Juan, quien solo tiene $ 89,000 ahorrados para la misma edad al esperar 10 años adicionales.

3. Aprenda a reducir la deuda, ahora y para siempre:

Vivir con un presupuesto razonable le permitirá ahorrar más dinero para la jubilación y alcanzar sus metas rápidamente. Eso podría significar cortar algunos gastos innecesarios, reducir el tamaño de su casa o recortar la deuda de su tarjeta de crédito. Deshacerse de la deuda es un buen negocio cuando se trata de ahorrar para la jubilación.

4. Recuerde que también tiene un plan obligatorio de pensión:

No lo descuide, reúnase con su asesor por lo menos una ves al año, en los fondos privados es obligación de los funcionarios prestarle asesoría, es importante saber en qué está invirtiendo mi dinero y qué tipo de opciones tengo. Nunca deje el control de sus finanzas a otros sin preocuparse por lo que está pasando.

5. Revise los esquemas tributarios de su región y cómo se relacionan con su plan de retiro:

Es muy importante en la construcción del plan de retiro, que conozca la legislación impositiva de su región, existen tipos de cuentas que si están destinadas a la jubilación tienen beneficios tributarios, no los deje pasar. En www.stoneeglecapital.com encuentra toda la información, pero no solo consulte esta fuente, recuerde que la información esta abierta y disponible.

6. Ponga el acelerador en el pedal, especialmente al principio:

Sí, siempre es aconsejable mantener una perspectiva amplia en sus inversiones de jubilación. Obviamente cuanto más agresivo sea como inversor, más dinero puede acumular en su fondo de retiro. La historia muestra que las acciones superan a los bonos por un amplio margen, por lo que si desea llegar a $ 1 millón más rápido, opte por un mayor porcentaje de acciones y fondos de acciones en su cartera de jubilación que los bonos, cdts o el efectivo.

Esta táctica funciona especialmente bien para los más jóvenes, que tienen más tiempo para soportar y beneficiarse de los ciclos económicos de los mercados financieros difíciles que alguien que tiene 45 años o más, necesita ser más prudente con la asignación de activos de su cartera de jubilación.

7. Edúquese:

Lea, busque información, en www.stoneeaglecapital.com hay muchos libros recomendados, incluso para bajar gratis, acostúmbrese a tomar su plan de retiro como una prioridad, cambie el chip, usted puede que no interesen los carros y que no sea su afición, pero seguramente usted hace el mantenimiento correcto y lo conduce de una manera adecuada por lo que representa para su vida diaria, bueno su plan de retiro es lo mismo, usted no tiene que ser apasionado por las inversiones o la bolsa de valores para preocuparse por “conducir” de manera correcta su plan de retiro.

8. Nunca tome prestado de su plan de retiro, ni nunca use su cuenta de plan de retiro cómo colateral de alguna otra inversión y mucho menos un gasto no productivo, como vacaciones:

Su plan de jubilación debe ser sagrado, recuerde que la diferencia que puede hacer en su vida es TODA.

9. Revise su cartera de inversiones:

No me canso de decirlo revise su cartera de inversiones periódicamente y de manera sistemática www.stoneeaglecapital.com ofrece herramientas para que esta tarea se fácil y no le quite tiempo, pero hay que hacerlo, nadie más lo va hacer por usted.

10. Trabaje con un profesional:

Gracias a la tecnología, hoy en día hay muchas alternativas www.stoneeaglecapital.com entre otras, le brindan asesoría profesional online a un costo muy razonable. La mayoría de la gente tiende a sobrevalorar lo que puede hacer en un año, y a infravalorar lo que puede hacer en 10 años.

¡Si te gustó este artículo no olvides compartirlo y seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook

Linkedin

Instagram

6 vistas

©2020 por Inversión Inteligente. Creada con Wix.com